#ElPerúQueQueremos

Tu también puedes ver tu futuro

Publicado: 2009-06-05

Te pido colaboración para este  viaje a tu futuro, yo lo probé y honestamente quede anonadado con el final.  A la cuenta de 3  deja de leer este mensaje y piensa en lo que más quieres y  anhelas en esta vida con todo derroche por favor, sigue solo si ya lo tienes ok? Ahí va  1,2 y 3  .

.

.

.

Hummm … debo suponer que la honestidad es solo una del ramillete de virtudes que ostentas. Imagino que tus pensamientos han girado en torno a tu desarrollo profesional a trabajar en un mejor lugar; que sea reconocido por fin con un buen sueldo tu gerencial puesto de trabajo, vivir decentemente en un depa con un auto moderno y tener solvencia económica como para satisfacer todas tus necesidades; otros más bien habrán pensado en darle a su vida y a su familia esa tranquilidad que se les fue arrebatada injustamente; otros más románticos pensaron en el amor de su vida el, la o el bi que le darán placer, amor y ternura ; otros que simplemente no saben, no tienen idea, ni opinan como podría ser su vida … fueron los deshonestos del principio :P.  

En fin cualquiera que haya sido tu respuesta déjame decirte algo herman@ TODO ESTO NECESITA DESARROLLARSE EN UN ESCENARIO y este es la gran pelota de agua, aire y tierra que es nuestro planeta;  intenta decirnos algo que algunos científicos lo han traducido en una investigación los últimos 2 años Nos queda amigos 10 AÑOS / diez años / D-I-E-Z  A-Ñ-O-S,  para cambiar el rumbo que viene siguiendo la tierra, hemos consumido en recursos naturales en los últimos 100 años más de lo que la humidad entera en toda su historia, que fuerte no? ; mucha modernidad , crecimiento y desarrollo se ha vivido. Nos hemos servido de todo absolutamente todo lo que se nos dio. Hubo un momento que nos desviamos de las otras especies y tuvimos esa llamada conciencia de ser, la que nos llevo a modificar la naturaleza en función de nuestras necesidades o antojos tu chachi, firulais, fruna, pisco, foco, carro, mp3, billetera billete, etc. No estuvieron siempre a tu disposición a los animales los domesticamos a las plantas tbn , inventamos el plástico, y nos hemos dado el lujo de crear bombas nucleares para saciar nuestras ambiciones… que joyita de la naturaleza no?.

Para ir terminando si eres de los que creen que hay un espacio allá arriba donde están los buenos y otro abajo donde están los malos de diré que mucho espacio no vas a encontrar abajo, si tomamos como referencia todos los daños y perjuicios que tú! ser humano diste a la naturaleza, ahora si eres de los que no creen aquí si estamos jodidos. Nos quedan 10 años para cambiar nuestros hábitos consume menos energía opta por una vida más sencilla, apaga la tele y dile te quiero a quien te preparó hoy el desayuno, que hay doble ganancia…

 

Así es mi estimado nada de lo que hagamos será sostenible en el tiempo si es que no resolvemos nuestra mala relación con nuestro medio ambiente.

 

HOY 5 DE JUNIO ES EL DIA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE, UN INFELIZ DIA MAS DE LA TIERRA

 

QUE TENGAS UN BUEN DíA … es en serio

 

Aquí esta el documental de que se acaba  lanzar en todo el mundo por esa investigación que te comente, aprovéchala estará disponible hasta el 14 DE JUNIO luego va a costar dinero -.-

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

 

 

 


Escrito por

Hilton

Tengo muchas obsesiones las q se llevan el 80 % de mi vida son: dormir hasta las 10 am, leer noticias poemas obras literarias, beber, bailar, reir hasta llorar, llorar de nostalgia, modificar mi conducta ambiental y lo + importnte ser mejor hijo hermano primo


Publicado en

Muchacho plástico

maleable en caliente, duro en frio y algo suave a temperatura normal